domingo, 26 de junio de 2011

UNA PRUEBA DE FE

Yo planeaba locuras y fantacias, me compraba cosillas para lo que pensaba seria un plan perfecto, pero sono el telefono y todo cambio.
Era una sorpresa de la vida y si existieran esos seres que disponen cosas en tu camino para que tu rumbo de un vuelco diria que esta vez lo hicieron a la perfeccion.
Mis planes ya no eran los mismos y esto de alguna manera siempre me provoca una molestia, y como es obvio en mi demonio interior no podia disimularlo.
Ahi estaba frente a nosotros un regalo de dios no para mi directamente pero si para nosotros. Una prueba de fe una manifestacion de nuestro futuro. y yo no hacia mas que estar decepcionada de mis planes, sin pensar que quisas ese era el mejor plan de todos!
Camine furiosa de mi estupidez y de porque no podia ser capaz de tomar el camino mas facil y disfrutarlo junto a el, pero una vez mas el maldito deminio me tentaba con sus piruetas y porquerias.
A medida que caminaba sentia que su impetu y su manera de disfrutar con cosas tan simples era exactamente lo que yo habia buscado en mi vida, lo miraba luchar por lo que queria aunque todo el mundo pensara que era una tontera y recordaba cuanto disfrutaba de esa sensacion cundo la estupidez no me hacechaba los talones.
Ame su ezfuerzo su tenacidad, su dispocicion como su plan no fallo y como a pesar de no saber de mis planes para el ese, su plan, era mas nuestro que cualquier estupidez adornada con brillantina que hubiera planeado yo.
Tal como dijo el , a veses los actos de fe son dificiles de entender, pero a pesar de esto entendi que los mejores planes no son los que se planean y que las pruebas estan ahi siempre y de mi solo depende mirar al frente y decir que lindo es el caminar por la vida con alguien que carece de un plan pero si embargo disfruta de los no planes como se debe, como verdaderos regalos de dios.

No hay comentarios: