martes, 23 de noviembre de 2010

PEQUEÑO ZORRO (2°PARTE)




Caminas a mi lado pequeño delirio animado. Jugamos al bingo, este no es tu día ni tampoco el mío.

Coqueteas conmigo, pareces inofensivo, no tengo miedo acepto el trato! estamos aquí para divertirnos. Vamos! No dejes caer tu helado esto es solo el principio y si aun te sigo es porque existe un camino. Ten mi mano corre conmigo, esto es solo para divertirnos.

Seguimos un rumbo no hay lecciones, respira y mantente vivo y si las consecuencias son tu martirio, prometo quedarme contigo, cuando todo esto acabe aun reirás conmigo.
Siéntelo dentro guarda el secreto, ahora ya eres bienvenido toma el control y de vez en cuando mantenlo en off.

Los payasos ya están dormidos, así que déjate llevar es hora de volar. Un poco de fortuna no nos vendría mal, este es el lugar ideal la piñata ya esta lista pronto va estallar.

La calle dejo de aullar no te detengas aun queda más! no te preocupes prometo no
cambiar.

Aléjate de cosmos negativos eso no va contigo.
Conozco este sonido es un latido continuo ya no hay respiros solo suspiros un vaivén atractivo un goce clandestino, vamos! tira del gatillo! prepara tu mejor tiro, esto es cosa del destino, es más que un acertijo, estamos a medio camino, es tarde para arrepentirnos.

Mírame y di lo que tengas que decir, el corazón es azul y la luna aun conserva ese tenue gris. Es por mí que continúas aquí, tú solías hacerme feliz pequeña visión infantil.

Gracias por venir al bizarro festival, es hora de brindar con aquel elixir sideral, nuestro Visio preferido el fruto prohibido. Ya veo elefantes rosa cantar, no cambies el dial está todo listo para fusionar tu universo con el mío. Ahora deja de pensar, mira a tu alrededor el sol ya comienza a encandilar, las nubes acaban de escapar, esto es real ya no tengo miedo solo hay que saltar, solo mira tus ojos de aquí a un tiempo dejaron de brillar.

Creo que el pequeño zorro acaba de llegar, con tu lengua víbora de collar, se oyen canciones al pasar, yo a un lado espero ansiosa las sirenas, que nos lleve la carretera y aunque lo parece yo no vivo sin el aire fresco, ni el acertijo continuo de tus afectos, ya lo sabes esto no es de papel, es mas como un carrusel de esos que no dejan de correr y te subes una y otra vez.

Y aunque pasara el tiempo yo aun contengo aquel espiral de vitamina sideral de sudor de carnaval, un viaje a recordar, una aventura animal, en el cual tú fuiste mi ritual de desapego emocional.

No hay comentarios: