miércoles, 24 de noviembre de 2010

EN SEPIA


Hoy, después de un largo tiempo, sentí esa sensación...no sé cómo llamarla, mmm si tuviera que ponerle un nombre sería algo como felicidad en sepia, supongo. Escuchaba esa canción que hoy me trae mil y un recuerdo, vi como mi cara se reflejaba en la ventana y sonreí al espejo retrovisor como reconociendo mi presencia.
Tuve ganas de que me llevaras lejos, apoyarme en tu hombro y dormir una siesta dejando que el sol de amanecer calentara nuestros rostros y una brisa fresca me despertara lentamente, sin preocupaciones ni tiempos.
Quizás algún día esto ocurra y el deja vu de estas frases y el sonsonete placentero de esa canción que continuo tarareando en mi cabeza ,hagan que esa sensación en sepia permanezca en mi tal como quedo mi sonrisa plasmada en cada rincón de esta linda mañana.

4 comentarios:

felipe! dijo...

hoooola! Primero que todo muy bonita foto. A mi me suele pasar mucho eso, que una cancion quede en mi cabeza y me haga verme e imaginarme volando a ningun lugar (que para mi es el mejor lugar de todos). Ultimamente he estado viviendo en un constante deja vu, desafortunadamente porque mi mente no va mas alla de lo q estoy viviendo, espero poder volver a ese estado en que mi mente era ocupado con canciones de esperanza no solo para mi sino para ese alguien especial (que aun no encuentro). La musica es lo unico que me hace llegar un poco mas alla, y aunque sea un poco, es suficiente para poder seguir creyendo que puedo llegar a ese lugar, lejos de aqui!

PD: creo que de a poco se esta preparando el pastel de choclo, gracias!!

PAZSITA...SOLO ESO. dijo...

Hola Felipe ojala estes bien y que el pastel de choclo este listo para esta navidad.
Me gusto mucho eso de "me haga verme e imaginarme volando a ningun lugar (que para mi es el mejor lugar de todos)"
Es como el helado de canela...que si leíste decía que mi madre me decía que el helado de canela era la única cosa que hacia que uno dejara de pensar, y yo pasaba largo rato saboreando mi mágico helado de canela intentando no pensar en pensar ni dejar de pensar...como estar en ese lugar "ningún lugar"!
Tal como escribi tambien en el post "LA ZONA", ese sentimiento de escapar un ratito del mundo y dejar de estar en un deja vu constante, solo pasa a ratos y en momentos en los cuales escuchas quisas una buena canción o simplemente dejas de pensar con tu helado de canela.
la zona viene a ti cuando menos la esperas.
suerte!!

felipe!! dijo...

ya extrañaba leerte!!! gracias por tus siempre lindas palabras

Unknown dijo...

Me quede perpleja asumiendo que el pasado vive en un mundo paralelo al de nosotros,como omnisciente,pero al mismo tiempo tan presente y todo gracias al inconsciente tan con cociente,reflejado en un recuerdo.
Maravilloso prima te amo y no doy más de orgullo si supieras ;)