domingo, 26 de junio de 2011

PEREGRINAJE


Hay días que no me escuchas
Hay días que no te entiendo
Hay días que solo dejamos pasar el tiempo
Hay días soleados y otros llenos de tornados
Hay días completos y otros desolados

Hay días que me buscas y días que te encuentro
Hay días que no te basto y días que te complemento
Hay dias de juego y días de conocimiento
Hay días que de solo mirarte me contento
Hay días afinados y otros a destiempo

Hay días que me haces falta y días que me desencantas
Hay días que te respondo y días que no contesto
Hay días que con solo mirarte comprendo el resto

Hay días que no te aguanto y días que eres un encanto
Hay días que te sorprendo y días que te espanto
Hay días de cortejo y días de festejo
Hay días que somos como 2 conejos

Hay días que te hiero y días que te consuelo
Hay días que me haces sentir como en el cielo
Hay días que te amo y días que te quiero
Hay días que me haces sentir digna de un loquero

Hay días de llanto y días de arrepentimiento
Hay días frustrantes y días gratificantes
Hay días que somos mejor que 2 amantes.

Y si con todos estos días logramos recorrer el resto, es que nuestro peregrinaje además de valer el esfuerzo será siempre nuestro gran acierto.

No hay comentarios: