martes, 19 de octubre de 2010

NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS.




-DIJE QUE JAMAS FUMARIA…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS BEBERIA…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS DIRIA GARABATOS…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS PROBARIA LAS DROGAS…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS FRACASARIA…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS ME ARRIESGARIA… Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS ATENTARIA CONTRA MI…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS MENTIRIA…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS DESOBEDECERIA..Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS BESARIA A UN HOMBRE…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS HARIA EL AMOR… Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS ME ENAMORARIA…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS HARIA DAÑO…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS ME ARREPENTIRIA…Y LO HICE!
-DIJE QUE JAMAS OLVIDARÍA… Y NO LO HICE…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando chico escribia en los vidrios humedos con el dedo mientras llovia afuera

Pablo Rojas Catalán dijo...

cuando chico escribia en los vidrios humedos con el dedo mientras llovia afuera

felipe!! dijo...

t vi en twitter (no se como) y llege a tu blog... me encanta como escribes y como t expresas, sobretodo d las cosas simples de la vida... :)

PAZSITA...SOLO ESO. dijo...

Pablo, y lo puedes seguir haciendo en mi ventana.
Yo continuo escribiendo en mis vidrios húmedos, mientras aun sigue lloviendo fuera. antes esperaba largas tardes que pasara la lluvia para salir a jugar. Hoy no tengo miedo a salir aunque continué lloviendo. aunque se borre lo que escribo aunque haya dicho que jamas lo lograría...

PAZSITA...SOLO ESO. dijo...

Felipe:
No imaginas lo gratificante que es para mi que digas eso ya que no tengo otra manera mas sincera de expresar cada una de las cosas que siento a diario, si no es escribiéndolas y si alguien que no me conoce llego a este lugar tan recóndito y le gusto o sintió que podía identificarse y entender de eso DE ESO!!! Las cosas simples de la vida!! Entonces puedo decir que esto vale la pena, que no le soy ajena a personas que no saben nada de mi mas que mis palabras. Y que de algún modo en este mundillo hay muchas mas personas pensantes y sensitivas y expectantes de lo que imaginaba. Gracias Felipe espero que sigas leyéndome comentando y tb compartiendo lo que sientes o deseas expresar! bienvenido a mi mundo!

Felipe!! dijo...

Pazsita, realmente me gustaria darte a ti las gracias por tu blog y todas las palabras que escribes, es un sentimiento extraño el conocer o saber de alguien sin conocerlo, pero eso haz logrado en mi, un sentimiento de cercania contigo, y si, vale la pena, no por personas que de forma extraña llegan a leerte si no por ti misma y poder expresarte libremente y te admiro y en cierta forma te envidio por poder usar las palabras de forma tan acertivas, porque en mi caso me cuesta expresarme. Estuve pensando en como diablos llege aca, como dicen por ahi, la curiosidad mato al gato, pero en mi caso me trajo hasta aca. Mucha suerte en todo y tratare de comentarte lo mas posible!!... Adios!!

PAZSITA...SOLO ESO. dijo...

Felipe:
Tienes razón, muchas veses pensé para que diabloos hacer publico mi mas intimo yo. también pensé que nadie lo leería a no ser que yo lo pidiera y también pensé que no lograría encontrar las palabras adecuadas para que alguien, mas que entender mis vivencias, las sintiera a su forma, claro, con sus experiencias y maneras de razonar, pero que de alguna manera yo lograra abrir esa brecha de tal como dices conocerse sin conocerse.Eso me emociona enormemente de verdad el haberlo logrado casi de chiripa jajja. Así que no me envidies ya que ni yo sabia que era asertiva yo solo vomito palabras, las agrupo para que no se vean tan grotescas y luego les hecho algún spray desodorante para que las personas puedan leerlas sin sentir nauseas.
Mi consejo es solo debes vomitar palabras en un trozo de papel o en tu computador etc. (recomiendo el pepel) y luego mirar ese vomito y tratar de descifrar su contenido, onda si tiene un choklo y una aceituna y un poco de huevo y pollo lo mas probable es que sea un pastel de choklo jaja captas!?
ya pue me alegra muchoooo!! que te guste y me anima a contar mas cosas, espero leer tu vomito alguna vez jij me alegra que la curiosidad te llevara al bizzarre festival!