miércoles, 11 de agosto de 2010

SOLO ESTOY.

Tengo el cerebro convulsionando, tengo los ojos derramando sudores de otros tiempos, tengo el espíritu empinado, tengo la certeza de algo.

Camino con los puños apretados con los brazos erectos, con la respiración suprimida, con la razón retraída con el corazón sobresaltado.

Sé que estas de frente a mi, lo sé, tengo la certeza de algo.

Reconozco ese sonido, saboreo con mi lengua enrolladla hacia adentro cada espacio que aun no logro llenar. No tengo una dirección concreta, no tengo nombre que hable de mí, no llevo pasaportes ni equipaje. No tengo reflejos ni sombras, solo estoy.

Sé que me conoces sé lo que dirás, se que sabes que lo sé. Puedes percibir que ya no escribo de ti que llevo un tiempo caminando y tu solo me observas. Que estas esperando?

Solo quiero que tomes mi mano.

2 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Me recuerda la vida esto.
Me recuerdo y trato de percibir donde sale cada percepción que tengo.
Increíblemente cierto, extraño, difuso, oscuro...La luz que sale entre cejas quiere escribir por mi.

Entre tanto análisis, solo dejo...
Es tan cierto, como tener la certeza de algo.

PAZSITA...SOLO ESO. dijo...

ASI ES SOLO TENGO LA CERTEZA DE ALGO... QUE LINDO QUE TE RECUERDE LA VIDA. PORQUE ESA ES LA IDEA MI BLOG DEJA MUCHO QUE DESEAR EN CUANTO A DIVERTIMENTO PERO SI ESPERA PRIMERO CONOCERME A MI MISMA, SEGUNDO QUE ALGUIEN LOGRE RECONOCERSE EN ALGÚN RECÓNDITO LUGAR DE ESTOS TEXTOS Y TERCERO QUE SE VUELVA RECIPROCO Y EMPATICO.
GRACIAS POR LEERLO.