jueves, 15 de julio de 2010

NEÓN


Camino con la vista nublada, siempre acompañada de una canción, parpadea todo a mi alrededor sonoras luces de neón. Quise escapar a mi lugar, pero no encontré el dial.
Hoy me cuesta respirar, no se donde zarpar, solo quiero volar para así no tropezar. Donde podre encontrar el molde ideal para así poder cuajar de manera natural?
Hojas secas al pasar no concibo aquel ritual de pisarlas y escuchar como cruje cada cual. Es un tercer tipo de soledad del que nombrarla te hace llorar, del cual nunca mas quiero escuchar. Un helado de canela para dejar de pensar? Por inercia lograre llegar?
Las sombras me saludan como animales, sin miedo solo quiero cambiar todas sus señales, sin efectos especiales, ni poderes sobrenaturales, mas bien con la intención de no perder el control, de comprender en donde estoy, de encontrar alguna conexión que me calme la razón.
Solo camino en linea recta, solo camino para no desistir del destino si es que este esta definido...
Vuelvo a escuchar el sonsonete de esa canción susurrando a mi espalda, coqueteando con lo poco que me queda de alma, es una canción de luminoso neón. Es la canción que me sostiene el corazón la que me acompaña en cada dirección, la que sale de cada rincón de esta ruta sin razón. y solo con eso vivo con lo mucho que e recorrido en este peregrinaje desconocido de aventuras y ensoñación.

No hay comentarios: