jueves, 29 de octubre de 2009

LA ZONA

La zona viene a ti cuando ya no hay linea en el horizonte, cuando todo parece escapar y solo queda ella, cual esperanza, al fondo de la caja de pandora.
Loa momentos felices se quedan estacionados frente a ti tocando silbatos y llenando espacios, La ZONA lo sabe y aguarda sigilosa su turno, te sorprende con susurros, no se trata de augurios; Es un poco mas de eso, esto y aquello. Se burla del tiempo expande el cerebro cumple deseos, algo así como un cuento que trae el viento.
Es fácil si lo vives, esta en aquel piso, es todo lo que sientes; Parece un suspiro, 100 latidos tu carne da un respiro, cuando el disfraz lo das en sacrificio y estas de frente al precipicio. Algo hay allí, lo que sostiene el camino y le da un sentido, una cuota de hechizo, un oasis del destino, un cariño, mil besos, una canción, un motor, un baile, una declaración, un amor, un sabor, un caramelo, un color, TU color, un reactor a la imaginación, un terremoto a la frustración, un paso a otra dimencion.
ESTO LA ZONA LO SABE Y ESPERA SIGILOSA SU TURNO, SOLO DEJA DE BUSCARLA.

2 comentarios:

@sinfoniadeocio dijo...

Oye Muchas Gracias por tus comentarios. Que buena que te gustó la autoentrevista, me encanta inventar personajes y tratar, aunque sea un poco, mostrar lo que soy.

Leo tu blog hace un tiempo, pero nunca había apretado el botón "Seguir".

Espero sigamos leyéndonos ¿Tienes twitter?

Adiós

PAZSITA...SOLO ESO. dijo...

la verdad soy novata en eso del twitter, no me atrae mucho la idea pero igual tengo... es PAZSITAWORLD.
Que buenisima que me leas y si po me gusto ene tu autoentrevista. me siento un poco identificada con lo que escribes. a mi apenas me da el time para actualizar el blog o para escribir. pero a veses la zona viene a mi y escribo sin parar. espero me visite pronto.
te leo. besos bye