martes, 7 de julio de 2009

ME HACES FALTA


Hoy hable de ti y note que no llevo la cuenta de hace cuanto te fuiste.
Me di cuenta que aunque diga que te fuiste por una razón, solo lo decía para sentir menos tu ausencia.
Una vez mas te odie por dejarme sola, sí te odie y sentí el sabor a sangre en la garganta una vez mas, desee verte para que me pegaras una cachetada y me dijeras lo que necesito escuchar de ti solo de ti. Eso que jamas me enseñaste y que hoy tengo que aprender sola.
Eso no se hace sabes? no puedes escapar, no puedes huir ,no puedes olvidar, no puedes pretender que todo a tu espalda volverá a ser como lo dejaste.
Me haces falta y mas que nunca y aunque ya olvide tu voz,se que tus brazos son el lugar donde me gustaría estar.
Tu olor sigue gurdado en un frasco como si el tiempo no existiera o como si yo me negara a dejarte. hace unos días lo abrí después de mucho tiempo y me inundo tu esencia, quise volver a cartagena y que me acurrucaras con tu chaqueta que olía exactamente igual. pero ya era tarde y ese pequeño frasco ya formaba parte de una nueva historia, de un nuevo comienzo, de un nuevo cuento que quería guardar dentro. lo tome con fuerza y lo olí por ultima vez como queriendo que te quedaras dentro de mi, camine rápido para llenarlo luego.pero una vez mas no pude hacerlo.
llevo el peso de tu ausencia incrustada en mi cerebro y aunque se que no fue tu intención ya que jamas quisiste herirme hoy hago exactamente lo mismo.
Me haces falta y mas que nunca.

No hay comentarios: