viernes, 2 de enero de 2009

"A LOS PIES DE MI CASA"

Anoche la luna estubo increible, podria haberme quedado toda la noche obserbando como aparecian rostros y formas que aun me parecen familiares.Conosco esas sensacion, sentir que todo es unico y cautelosamente preparado para ese milisegundo, en el cual le ves la espalda al mundo.Los recuerdos de dulces encuentros y desencuentros, pasaron frente a mi como una sutil proyeccion de epocas pasadas, haciendo de la noche un sereno paisaje sonoro.Saque un cigarrillo intentando no perder el vuelo.Sabia que la luna seguiria ahi,pero no sabia cuanto tardaria yo, en volver a encontrarla...

2 comentarios:

JaniZ dijo...

Esa luna tb la vi yo, casi del mismo ángulo porque vivo al lado tuyo, pero no me detuve a contemplarla, solo esperé que me alumbrara lo suficiente para no encender la luz...
cosas que pasan a las personas fomes como yo

PAZSITA...SOLO ESO. dijo...

PRECIOSA MUMA SI LA VISTE Y ESPERASTE ALGO DE ELLA YA NO ERES FOME AL CONTRARIO ERES LO QUE TODOS ENVIDIAN SER UNA PERSONA CAPAZ DE VER LO QUE OTROS NO.